Tecnoeduka

Todas las actividades de Diciembre y Navidad 2021

Centro de robótica educativa

Tecnoeduka, el primer centro de robótica educativa en Pamplona. Educación inteligente para mentes inquietas.

Se acercan las Navidades y en Tecnoeduka hemos preparado varias propuestas para hacer de estas fiestas una ocasión especial para que vuestros hijos/as o bien se inicien con la robótica y la programación, o bien continúen sus aprendizajes.

Además, si lo que queréis es pasar más tiempo juntos, y disfrutar de experiencias robóticas en familia, también tenemos propuestas interesantes.

Te invitamos a que sigas leyendo y podrás descubrir todo lo que hemos preparado para ti.

Campamentos Urbanos

Una vez más, y como no podía ser de otra forma vuelven los campamentos urbanos de robótica y programación. En horario de mañana, y en grupos reducidos, vuestros hijos/as disfrutarán de proyectos tecnológicos donde la robótica y la programación son los protagonistas.

Dos tandas: Del 27 al 30 de diciembre y del 3 al 5 de enero.
Desde los 4 hasta los 14 años, organizados por edades.
100% en inglés.
De 9h a 13h con posibilidad de ampliación de 8h a 14h.

Más información y reserva de plazas aquí: Más info

Talleres familiares Diciembre

En octubre lanzamos los talleres en familia y podemos aseguraros que han sido un auténtico éxito. Al menos 2 sábados al mes realizamos talleres familiares donde padres e hijos realizan sus proyectos tecnológicos de manera conjunta, y ¡disfrutando a tope! Cada semana actividades diferentes, con las mejores herramientas tecnológicas (Lego WeDo, Scratch, Dash&Dot, …).

Esta es la agenda de Diciembre, con una actividad de iniciación al diseño e impresión 3D: Más info

Además, si quieres ser el primero en conocer la agenda de talleres mensual, recuerda que puedes suscribirte a nuestra lista de difusión por WhatsApp. Para ello debes seguir 2 sencillos pasos:

  1. Enviar un WhatsApp con la palabra ALTA al número 672.75.44.45.
  2. Guardar el número 672.75.44.45 en los contactos de tu móvil.

Talleres familiares Navidad

Del 27 al 30 de diciembre haremos talleres familiares en horario de tarde, de 16:30 a 18:00. Serán en castellano y como mínimo por cada unidad familiar será necesaria la asistencia de 1 adulto y 1 niño/a mayor de 6 años. Si queréis venir más, ¡seréis bienvenidos!

Cada día se realizará un proyecto tecnológico diferente. Puedes apuntarte a uno de ellos, o a la semana completa. En ese caso, comprueba nuestros descuentos. Recuerda que las plazas son limitadas y que es necesario reservar con antelación.

Más información y reserva de plazas aquí: Más info

Bono de 5 talleres en familia

Estas Navidades el mejor regalo es un bono de experiencias robóticas en familia.

Te ofrecemos un bono de 5 talleres familiares de fin de semana a un precio especial (puedes combinarlos además con los de Navidad).

Realizamos al menos 2 talleres al mes, los sábados a las 11:00, y en castellano. Cada día trabajamos un proyecto tecnológico diferente. Puedes escoger los 5 que prefieras. Por ello, conocerás la programación mensual 24 horas antes que el resto, para que puedas tener preferencia a la hora de reservar tu plaza.

Mínimo 1 adulto y 1 niño desde 6 años.
Precio bono: 85€ (descuento del 15% respecto al precio sin bono). Y si lo contratas antes del 10 de diciembre, descuento del 5% adicional (80€, o lo que es lo mismo, ¡1 taller gratis!).
Para otras edades, consultar. Promoción válida hasta agotar existencias. Caduca 30 de junio de 2022.

Contacto e inscripciones

Seguimos trabajando para ofrecer lo mejor en la formación tecnológica de vuestros hijos/as.

¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest